Mejoran imagen de vialidades con Empleo Temporal

Día de publicación: 2018-03-08
Por: Redacción


Con apoyo del programa federal, el Ayuntamiento a través de Servicios Públicos y Desarrollo Social reforzará campaña Hermosillo Limpio, previo a Semana Santa


Hermosillo, Sonora; marzo 07 de 2018.- Para contribuir con un Hermosillo Limpio, 60 personas del programa federal "Empleo Temporal” iniciaron trabajos de limpieza de bulevares y parques por toda la ciudad, el cual coordinan las dependencias municipales Servicios Públicos y Desarrollo Social.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos, informó que desde hace una semana las personas trabajan en la ciudad y lo harán por un periodo de dos meses, distribuidas en distintos circuitos y vialidades, así como en parques y en el interior de colonias.

De igual manera, están por iniciar las actividades de empleo temporal con 40 personas en Bahía de Kino, por estar cerca la temporada vacacional de Semana Santa; y 30 más del Empleo del Migrante, que limpiarán las salidas de la ciudad.

"Estos trabajadores retiran por recorrido diario un aproximado de una tonelada de basura que se encuentra en la vía pública y esta no llega por sí sola, por lo cual hacemos el llamado a crear conciencia por parte de los ciudadanos”, expresó Pérez Pumarino.

Queremos entregar una administración con una ciudad limpia y ordenada dijo, y les pedimos a los hermosillenses que nos ayuden y participen en acciones de limpieza para contribuir en su entorno.

Pérez Pumarino detalló que trabajarán en las calles Rosales, Galeana, Pino Suárez, Comonfort, Hidalgo, Reforma, Periférico Norte, Ángel García Aburto, Solidaridad, Luis Encinas, Navarrete, Rodríguez, Gaspar Luken, Progreso; y parques y escuelas del sector norte.

Además, mencionó el funcionario, se conformó otro grupo que entrará a las colonias y actualmente está en Puerta Real y Pueblitos, para después seguir en Las Lomas y Nuevo Hermosillo.

Ir arriba