AFRONTARÁN CICLISTAS SELECTIVOS NACIONALES

Día de publicación: 2018-03-09
Por: Redacción


El primero de ellos será el de pista, después será el de montaña y por último el de ruta, en Estado de México, Guanajuato y Colima, respectivamente
 
Hermosillo, Sonora, 8 de abril del 2018 (CODESON).- Un total de 14 ciclistas sonorenses verán acción en los selectivos de pista, ruta y montaña, en donde buscarán boletos hacia la Olimpiada Nacional 2018.
 
El equipo de ciclismo de la Ola Roja, que saldrá por las plazas nacionales, lo integran Ramón Hiram García (Juvenil C en pista), Rafael de Jesús Hernández (Juvenil C en pista), Kevin López (Juvenil C en montaña) y Víctor Alfonso Moreno (Juvenil C en montaña).
 
Además de Juan Manuel Ceballos (Juvenil B en pista y ruta), Valentino Reséndiz (Juvenil B en pista y ruta), Marvin Reyes (Juvenil B en pista y ruta), Jaime Soberanes (Juvenil B en pista y montaña) y Guillermo Escalante (Juvenil B en montaña).
 
También aparecen Clarissa Montufar (Juvenil A en pista y ruta), Edna Lorenia Krimpe (Juvenil C en pista y ruta), Alan Rodrigo Keith (Juvenil A en pista y ruta), Diego Arvizu (Juvenil A en montaña) y Santiago Monreal (Juvenil A en montaña).
 
Al grupo de pedalistas sonorenses, quienes obtuvieron su pase al evento selectivo nacional en la eliminatoria estatal, los acompañarán como delegados Sergio Martín Valdovinos y Gilberto Medina.
 
El primero de los eventos clasificatorios será el de la modalidad de pista, del 14 al 18 de marzo, en Zinacantepec, Estado de México, mientras que el 24 y 25 del mismo mes la sede de montaña la albergará Purísma del Rincón, Guanajuato. La última de ellas está programada del 4 al 6 de mayo en Colima, Colima, para celebrar el selectivo nacional de ruta.

Ir arriba