Invitan payasitos de Hermosillo a vivir la alegría del "Festiclown Sonorense 2019”

Día de publicación: 2019-03-07
Por: Redacción

El Gobierno Municipal organizará un recorrido en el Trolebús Turístico de Hermosillo a los especialistas en entretenimiento infantil que visitarán la ciudad
Del 11 al 14 de marzo próximos, tendrá lugar en Hermosillo una jornada de diversión, profesionalización y convivencia con las familias de la localidad durante el Festiclown Sonorense 2019, que reunirá a artistas urbanos hermosillenses y de distintos puntos del País.

Raquel Robles Pacheco, cuyo nombre profesional es Payasita Raquelín, encabezó el anuncio de las actividades acompañada por Gloria del Yaqui, Directora de la Biblioteca de la Casa de la Cultura, quien celebró que esta ciudad será Sede de un evento de esta naturaleza.

Alberto Hernández Taddey, Director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, expresó que para el gobierno que encabeza Celida López Cárdenas es importante apoyar actividades que contribuyen al lucimiento de los atractivos del municipio y que además promuevan el sano esparcimiento de las familias.

Confirmó la organización de un viaje especial para los artistas urbanos visitantes, en el Trolebús Turístico de la ciudad, para lucir ante ellos los puntos de interés de la ciudad.

Además de talleres, exposiciones, competencias amistosas, e intercambio de experiencias entre los payasos de esta capital y los que vendrán de Acapulco, Guadalajara, Ciudad de México y Ensenada, el programa incluye varios Shows gratuitos para disfrute de los niños hermosillenses y sus familias.

El primero de ellos será una presentación de gala el lunes 11, a partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, y los siguientes tendrán lugar los días martes 12 y miércoles 13 de marzo en la Plaza Zaragoza, con el mismo horario.

Raquel Robles, la payasita "Raquelín” destacó que Ozzy The Clown, payaso y paramédico originario de Belice, vendrá a impartir un taller sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), un tema de especial relevancia para quienes en su trabajo presencian accidentes.

Ir arriba