Realizan con éxito la IV edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro

Día de publicación: 2019-04-07
Por: Redacción

Como un éxito que superó las expectativas definió el Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, Alberto Hernández Taddei la edición 2019 de la Muestra Gastronómica en San Pedro El Saucito, donde 30 restauranteros mostraron los aromas y sabores que Sonora tiene para ofrecer al mundo.

Además de disfrutar de platillos regionales en ambiente de convivencia familiar, los asistentes contribuyeron a la proyección turística y derrama económica en la zona

Hermosillo, Sonora, 06 de abril de 2019.- Como un éxito que superó las expectativas definió el Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, Alberto Hernández Taddei la edición 2019 de la Muestra Gastronómica en San Pedro El Saucito, donde 30 restauranteros mostraron los aromas y sabores que Sonora tiene para ofrecer al mundo.

Comentó que los 3 meses de intensos preparativos, gestiones y organización logística que antecedieron al evento valieron la pena.

Explicó que tanto la dependencia a su cargo como la Dirección de Desarrollo Rural se coordinaron con la gente de la comunidad, a fin de sacar adelante un evento que ya es un sello distintivo de San Pedro y también una importante ocasión de reactivación económica.

Quienes acudieron este sábado a la muestra gastronómica vivieron una experiencia de sabores representativos de la cocina sonorense, juegos mecánicos, muestras del talento local, productos regionales, calidez de trato y buen servicio, resumió el funcionario.

Por su parte, Elvis Alonso Taddei Torres, titular de la Unidad Municipal de Desarrollo Rural de la Secretaría del Ayuntamiento, explicó que el éxito de la IV Muestra Gastronómica es evidencia del gran compromiso de la alcaldesa Célida López con el desarrollo y progreso de las comunidades rurales de Hermosillo.

Celebró que cada vez más gente conoce de este importante evento, el cual entre sus muchos beneficios promueve el gusto por los platillos y productos locales que cotidianamente ofrece San Pedro.

Ir arriba