Colaboradores de CIDUE celebraron día de la Santa Cruz

Día de publicación: 2019-05-06
Por: Redacción

Luego de que el pasado 03 de mayo se celebró el Día de la Santa Cruz, la cual es reconocida por colocar una cruz con flores en obras donde laboran albañiles, este lunes, la dirección de CIDUE llevó a cabo una comida con los trabajadores de mantenimiento urbano.

Promueven convivencia en retribución a la importante labor que realizan para el municipio

Hermosillo, Sonora; 6 de mayo de 2019.- Luego de que el pasado 03 de mayo se celebró el Día de la Santa Cruz, la cual es reconocida por colocar una cruz con flores en obras donde laboran albañiles, este lunes, la dirección de CIDUE llevó a cabo una comida con los trabajadores de mantenimiento urbano.

José Carrillo Atondo, titular de la dependencia, los felicitó y agradeció su entrega en los trabajos que realizan día con día para Hermosillo y les hizo llegar un saludo y una felicitación por parte de la alcaldesa Celida López Cárdenas, quien por motivos de agenda no los pudo acompañar.

"Estamos muy contentos con el equipo que hemos logrado conformar, el celebrar este día va a ser una forma de corresponderles a ustedes por su esfuerzo y trabajo diario”, afirmó Carrillo Atondo.

Como parte de la comunidad que realiza las importantes labores de mantenimiento urbano de la capital sonorense, el director de CIDUE comentó que el festejo se va a llevar a cada el 3 de mayo.

Las obras que ellos realizan, dijo, desde una rampa, hasta una carpeta asfáltica, son de vital importancia y beneficio para la ciudad, por lo que esas celebraciones tienen un valor especial.

Martín Valenzuela, supervisor de obra quien tiene 27 años trabajando en CIDUE, aseguró que ha visto muy buenos resultados trabajando en esta administración. "Estamos contentos porque nos sentimos muy tomados en cuenta y eso se refleja en el trabajo”, agregó.

Ir arriba