Inicia capacitación de la primera generación local de niños Mediadores Escolares

Día de publicación: 2019-05-12
Por: Redacción

 Llenos de energía y con mucha expectativa, 140 niñas y niños de 14 distintos planteles de Hermosillo, iniciaron este sábado el taller de Mediación Escolar con el objetivo de ser los futuros promotores de la cultura de la paz en su escuela y hogar.Como es sabido, la alcaldesa Celida López Cárdenas es impulsora del programa desde su anterior trinchera, el Congreso del Estado, cuando fungió como Diputada Local. Ahí logró la primera generación de niños mediadores a nivel estatal.

El taller arrancó con la participación de 140 niños y niñas

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2019.- Llenos de energía y con mucha expectativa, 140 niñas y niños de 14 distintos planteles de Hermosillo, iniciaron este sábado el taller de Mediación Escolar con el objetivo de ser los futuros promotores de la cultura de la paz en su escuela y hogar.

Como es sabido, la alcaldesa Celida López Cárdenas es impulsora del programa desde su anterior trinchera, el Congreso del Estado, cuando fungió como Diputada Local. Ahí logró la primera generación de niños mediadores a nivel estatal.

Ir arriba