Anuncia Economía Expo Business Cajeme 2019

Día de publicación: 2019-05-27
Por: Redacción



*50 empresas expondrán sus productos
Ciudad Obregón, Sonora; mayo 27 de 2019.- Como una gran oportunidad para los empresarios locales calificó Omar Guillén Partida, la Expo Business Cajeme 2019, al anunciar que se realizará el próximo 5 de junio.
El subsecretario de Impulso a la Comercialización detalló que son cuatro cadenas comerciales: Oxxo, Abarrey, Súper del Norte y Casa Ley, las que se han comprometido para participar en este evento.
Guillen Partida añadió que empresarios, emprendedores y público en general podrán asistir a la Expo Business Cajeme 2019, que se desarrollará de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
En el encuentro de negocios se darán entrevistas con empresarios locales, a fin de llegar a acuerdos para que se vendan sus productos en las cadenas comerciales participantes.
Además, apuntó, estará presente el Consejo Sonorense Regulador del Bacanora, y habrá degustación de siete marcas de bacanora, actualmente existen 44 productores en Sonora, y lo que se pretende con ello es ofrecer la oportunidad para ser distribuidores del producto.
Dentro de Expo Business Cajeme 2019, agregó, se encontrará un pabellón de tecnología con cinco empresas que ofertarán software para procesos de venta, de producción y de distribución que puedan ayudar a las empresas a ser más competitivas.
La Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, (Fideson) estará presente con un módulo en el cual podrán recibir información de los programas y planes con los que cuenta, señaló.
Acompañaron al subsecretario de Impulso a la Comercialización: Fernando Durazo Picos, secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Cajeme; Hugo Ramírez Espinoza, director de Desarrollo Económico; Jesús Nares Félix, presidente de Canaco en Cajeme; y Lorena Soto Rodríguez, presidenta de Amexme.

Ir arriba