Acerca Isssteson servicios a derechohabientes de Huépac

Día de publicación: 2019-05-28
Por: Redacción

* Realiza personal del Instituto Jornada Médica en municipio de la Zona Económica Especial del Río Sonora 
Huépac, Sonora, mayo 28 de 2019.- Detección de enfermedades, consulta dental, médica, de nutrición, talleres para el cuidado de la salud, así como exámenes de papanicoloau y mamografías, entre muchas otras acciones, realizó el Isssteson en la Jornada Médica en Huépac.

Personal del Instituto se trasladó a éste municipio, perteneciente a la Zona Económica Especial del Rio Sonora, con el objetivo de acercar los servicios al derechohabiente, orientarlo en cómo debe cuidar su salud y detectar posibles casos de diabetes, hipertensión arterial, obesidad y otros padecimientos.

Alrededor de 200 acciones de salud efectuaron especialistas del Isssteson durante su estancia en Huépac, donde trabajadores afiliados y sus familias atendieron la invitación a participar también en la prevención de enfermedades.

Enfermeras, médicos, nutriólogos y especialistas ofrecieron sus servicios de manera cálida y con calidez a los derechohabientes y dando seguimiento a personas con enfermedades crónico degenerativas.

Como parte de la Jornada del Isssteson, personal del Instituto atendió a mujeres derechohabientes, quienes se realizaron pruebas de papanicoloau, mamografías y ultrasonido mamario.

Ir arriba