Realizan alumnos de UVM práctica en CACF

Día de publicación: 2019-06-06
Por: Redacción

Alumnos de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Valle de México (UVM), realizaron prácticas en el Centro de Atención Canina y Felina  (CACF).Como parte del convenio del Gobierno Municipal con la universidad, de colaborar en la educación de los próximos veterinarios, se llevaron a cabo procedimientos sencillos con perros del centro.El profesor Karim Rodríguez explicó que los estudiantes del segundo semestre en la UVM, después de todo el año de realizar prácticas con simuladores, empiezan con animales vivos.

Los estudiantes del segundo semestre hicieron procedimientos sencillos para continuar cio su aprendizaje

Hermosillo, Sonora, 06 de junio de 2019.- Alumnos de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Valle de México (UVM), realizaron prácticas en el Centro de Atención Canina y Felina  (CACF).

Como parte del convenio del Gobierno Municipal con la universidad, de colaborar en la educación de los próximos veterinarios, se llevaron a cabo procedimientos sencillos con perros del centro.

El profesor Karim Rodríguez explicó que los estudiantes del segundo semestre en la UVM, después de todo el año de realizar prácticas con simuladores, empiezan con animales vivos.

Ir arriba