Realizarán primer Fiesta del Postre

Día de publicación: 2019-06-27
Por: Redacción

 

El evento será en el Parque Madero este sábado 29 de junio de las 18:00 a 23:00 horas y contará con 32 stands

Hermosillo, Sonora, 27 de junio de 2019.- Alberto Hernández Taddei, director de Economía y Turismo, invitó a las familias hermosillenses a asistir a la primera Fiesta del Postre, que se realizará este sábado 29 de junio en el Parque Madero.

 

Hernández Taddei comentó que este evento innovador será de las 18:00 a las 23:00 horas y contará con 32 locales de empresas que ofrecerán diversas formas y sabores de postres para todos los gustos.

 

Agradeció por el apoyo para realizar el evento por parte de la alcaldesa Celida López, así como de los patrocinadores oficiales Diary Queen, Hermogas, Arte y Sabor, Parque La Ruina, KIA, así como de Generadores y Maquinaria.

 

Por su parte, Germán Cázares Sánchez, presidente del Patronato del Parque Madero, dijo que están muy emocionados de que el lugar sea el anfitrión de este evento que promociona el uso de los espacios públicos de Hermosillo, como en este caso tan especial que atraerá la convivencia de las familias.

 

Durante la Fiesta del Postre se presentará el elenco musical "Vive tu Sueño”, habrá actos de acrobacia, break dance, danza aérea, bailarinas de tanto, entre otras variedades artísticas.


En el anuncio estuvieron Jessica Gastélum López, directora general del Instituto Herman Hanssen; Diana María Olea, propietaria de Arte y Sabor, todo para repostería; y Margarita Varela, directora de Operaciones de Dairy Queen.

 

Algunas de las empresas que participarán son Suzi's Cookies, Mini Pancake, Nútrete Panqués, Gelly Gourmet, Espuma Artesanal, Mini Pay, Universidad CEUNO, UVM, Bruno Pays, Mi Dulce Sonora, Finca El Tarichi, cocina rústica, Arreglos Frutales, La Cacaotería, Chilitos y Drinks, Hell´s Bakery, Broken Hearth Waffles, Awiwitch, DCA Hermosillo, Productos de la Abuela Jose y el Instituto Herman Hanssen.

Ir arriba