Atenderá DIF Hermosillo a niños en campamento de verano

Día de publicación: 2019-07-01
Por: Redacción

A fin de ofrecer a los niños de Hermosillo formas entretenidas, divertidas y constructivas de ocupar sus vacaciones escolares, DIF Municipal arrancó este lunes un campamento de verano con invitación abierta para más menores.Bernardeth Ruiz Romero, Directora de la institución, explicó que las actividades tendrán lugar en los tres Centros Integral Familiar (CIF) de la ciudad, los cuales se ubican en las colonias Lomas, Altares y Norberto Ortega, y también en las instalaciones del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (COMUDIS).

La institución está preparada para recibir a alrededor de cien menores en cada Centro Integral Familiar (CIF) de la ciudad, anunció su directora

Hermosillo, Sonora; julio 01 de 2019.- A fin de ofrecer a los niños de Hermosillo formas entretenidas, divertidas y constructivas de ocupar sus vacaciones escolares, DIF Municipal arrancó este lunes un campamento de verano con invitación abierta para más menores.

Bernardeth Ruiz Romero, Directora de la institución, explicó que las actividades tendrán lugar en los tres Centros Integral Familiar (CIF) de la ciudad, los cuales se ubican en las colonias Lomas, Altares y Norberto Ortega, y también en las instalaciones del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (COMUDIS).

En este último caso, comentó, se les ofrece a los usuarios pintura, manualidades y activación física acorde a sus necesidades.

La funcionaria en la administración municipal que encabeza Celida López Cárdenas, explicó que si bien las actividades del campamento iniciaron a partir de este lunes, la posibilidad de incorporar a más pequeños sigue abierta hasta completar el cupo máximo de cien.

Invitó a los padres interesados en incorporar a sus niños a este campamento, el cual se ofrecerá durante 2 semanas, a que se acerquen al Centro Integral Familiar que les quede más próximo para registrarlos, lo que incluye una cuota de recuperación de 100 pesos.

Mayores informes estarán disponibles en el número telefónico 254 54 12.

Ir arriba