Adopta Comex parte de camellón del Morelos

Día de publicación: 2019-10-03
Por: Redacción

La empresa Comex adoptó un tramo del camellón del bulevar Morelos, con lo que suman 147 espacios públicos a cargo de empresas y ciudadanos comprometidos en dar mantenimiento para que cada vez Hermosillo sea un lugar más verde. Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dependencia que coordina este programa, reiteró el agradecimiento al personal de las compañías y organizaciones civiles que realizan acciones a favor del medio ambiente y participan en la forestación de la ciudad.

 

Ya son 147 empresas y organizaciones que se suman al programa en el que se comprometen a mantener en buen estado los espacios públicos


Hermosillo, Sonora, 03 de octubre de 2019.- La empresa Comex adoptó un tramo del camellón del bulevar Morelos, con lo que suman 147 espacios públicos a cargo de empresas y ciudadanos comprometidos en dar mantenimiento para que cada vez Hermosillo sea un lugar más verde.

 

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dependencia que coordina este programa, reiteró el agradecimiento al personal de las compañías y organizaciones civiles que realizan acciones a favor del medio ambiente y participan en la forestación de la ciudad.

 

Barraza Almazán mencionó que Comex ha estado muy cerca en esta administración en diferentes ámbitos, al donar contenedores de basura, pintar bardas y ahora con la adopción del bulevar Morelos, entre calle Uno y Siete.

 

Eso es lo que va a trascender, manifestó el funcionario, cuando el ciudadano esté a cargo de los espacios públicos, independiente del gobierno, porque necesita tener el sentido de pertenencia de dichos lugares.

 

Por su parte, Eduardo Quintero, gerente plaza Comex Hermosillo, dijo que se unen, como empresa socialmente responsable, a la iniciativa de cambiar la ciudad y hacerla un lugar complemente verde, con una buena imagen, además de fomentar una cultura de separación de residuos.

Ir arriba