Invita el CACF de Hermosillo a jornadas de esterilización en colonias

Día de publicación: 2020-01-27
Por: Redacción

 El Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo pondrá su unidad móvil, personal y equipamiento al servicio de la jornada de esterilizaciones quirúrgicas que tendrán lugar esta semana en distintas colonias de la ciudad, informó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.Este martes está programado un despliegue en la calle 1, Privada B1, entre José María Mendoza y Saturnino Campoy, de la colonia Sahuaro Indeco y otro el miércoles en el parque central de la colonia Agaves, detalló.

Quienes deseen beneficiar a sus mascotas caninas o felinas con esta intervención gratuita deben prepararlas con 8 horas de ayuno y asegurarse de que estén sanas

Hermosillo, Sonora; enero 27 de 2020.- El Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo pondrá su unidad móvil, personal y equipamiento al servicio de la jornada de esterilizaciones quirúrgicas que tendrán lugar esta semana en distintas colonias de la ciudad, informó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

Este martes está programado un despliegue en la calle 1, Privada B1, entre José María Mendoza y Saturnino Campoy, de la colonia Sahuaro Indeco y otro el miércoles en el parque central de la colonia Agaves, detalló.

El jueves 30 de enero las esterilizaciones quirúrgicas estarán disponibles en el Centro Comunitario (también conocido como centro Hábitat) de la colonia Los Olivos y el viernes 31 en la colonia Las Aves, en el número 666 de la calle Ernesto P. Uruchurtu, entre Cedros e Isabel La Católica, añadió.

El director del CACF invitó a los hermosillenses que tengan en su hogar a perros o gatos no esterilizados a que aprovechen este servicio sin costo, con la certeza de que estarán dando a sus animalitos una mejor calidad de vida.

Recordó que las jornadas de esterilización  buscan combatir la sobrepoblación de una forma ética y humana, evitando la reproducción indiscriminada de cachorros y que éstos terminan expuestos al maltrato y abandono.

Los interesados en que se les programe una jornada en sus colonias pueden solicitarlo en el número telefónico 6623 66 81 38. Si por algún motivo quedan animalitos pendientes de ser intervenidos se les proporciona un pase para practicarles la cirugía en las instalaciones del CACF.

Ir arriba