Invita Cofetur a las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria en Moctezuma 2020

Día de publicación: 2020-01-31
Por: Redacción


 Visitantes, turistas y familias sonorenses podrán disfrutar este fin de semana de las tradicionales fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria en Moctezuma 2020, este 31 de enero, 1 y 2 de febrero, donde tendrán un amplio programa artístico, cultural y gastronómico, aseguró Luis Núñez Noriega, coordinador de Fomento al Turismo en la entidad (Cofetur).


Este 31 de enero, 1 y 2 de febrero
Hermosillo, Sonora, enero 30 de 2020.- Visitantes, turistas y familias sonorenses podrán disfrutar este fin de semana de las tradicionales fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria en Moctezuma 2020, este 31 de enero, 1 y 2 de febrero, donde tendrán un amplio programa artístico, cultural y gastronómico, aseguró Luis Núñez Noriega, coordinador de Fomento al Turismo en la entidad (Cofetur).

?Ofrecer posibilidades para que el turista de diferentes lugares del estado o de otros lugares, incluso de Estados Unidos, puedan venir a pasar un fin de semana a un pueblo como es Moctezuma, un municipio que es muy atractivo porque ofrece las posibilidades de distracción, de involucrarse en temas muy favorables para el turista?, expresó.

El titular de la Cofetur, destacó que con este tipo de eventos, además de que los turistas conocen de la cultura de la región, se genera derrama económica para el municipio.

?Para ellos es importante esta fiesta, para nosotros también, genera derrama económica, genera hospedajes en los hoteles, la gente va entusiasmada a atender los diferentes eventos que van a tener en Moctezuma, yo creo que es bueno apoyarlos, promoverlos?, reiteró.

Adriana Sepúlveda Rodríguez, presidenta municipal de Moctezuma, detalló las diversas actividades que realizarán durante las fiestas patronales, los visitantes, dijo, podrán disfrutar del palenque, exposiciones fotográficas, carreras de caballos, baile tradicional, gastronomía de la región, y más.

Se presentarán artistas de la talla de Carín León, La Sonora Dinamita, Grupo La Quinta, Laberinto, Los Cadetes de Linares y La Caña, La Séptima Banda, El Apache, Corceles y Decreto Norte.

?Hay eventos culturales, eventos artísticos y religiosos que se presentan y Moctezuma por tradición estamos esperando a más de 15 mil personas, el año pasado hubo un récord también de evento masivo?, destacó.

Ir arriba