Contribuyen ciudadanos con el medio ambiente

Día de publicación: 2020-02-17
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, a 17 de febrero de 2020.-  Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, atendió a los ciudadanos que un fin de semana más participaron en el programa Hermosillo Recicla, al que cada vez se suman más personas.

 

Barraza Almazán recordó que estas acciones son una manera de contribuir con el medio ambiente y una enseñanza para que las familias se involucren en la separación de sus residuos, las cuales estarán preparadas cuando la recolección por separado llegue a su colonia.

 

Este sábado se instalaron, como es costumbre, los reciclacentros del estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; de Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; y el de Soriana Vado del Río y el de Colosio.

 

Los ciudadanos que deseen sumarse a la separación de residuos reciclables pueden acudir a llevar los materiales a dichos puntos, donde hay atención de las 8:00 a las 14:00 horas, los días sábados y miércoles.

 

Explicó que de igual manera los ciudadanos pueden visitar los puntos que son fijos de lunes a viernes, ubicados en Soriana Vado del Río, Soriana Colosio y Bachoco, donde la atención es de 9:00 a 14:00 horas.

 

La señora Rebeca Martínez dijo que le parece muy buena idea este programa del Gobierno Municipal porque ya la gente se empieza a acostumbrar a poner por separado la basura que generan.

Ir arriba