Supervisa alcaldesa Celida López obras de rehabilitación del cuerpo norte del bulevar Gaspar Luken

Día de publicación: 2020-06-15
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; 15 de junio de 2020.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas supervisó los trabajos de rehabilitación del bulevar Gaspar Luken (cuerpo norte) entre Israel y Anna St. Claire, una vía que tenía muchos años de rezago y que los ciudadanos habían solicitado atender.


La Presidenta Municipal explicó que la obra se está realizando con recurso municipales y que los trabajos consisten en la reconstrucción completa del pavimento en el tramo mencionado, con la colocación de 14,375 m2 de carpeta asfáltica y la aplicación de la pintura vial.


"En el bulevar Gaspar Luken ya trabajamos en el concreto hidráulico de los dos cruceros y ahora estamos en la rehabilitación de la carpeta asfáltica. Se prevé que los trabajos duren aproximadamente cuatro semanas”, afirmó la Alcaldesa.


Así como en este bulevar, la Jefa de la Comuna aseguró que CIDUE trabaja intensivamente en la reparación y rehabilitación de otras vías que también son muy solicitadas por los hermosillenses.


Reiteró que hay un compromiso muy importante con los vecinos de ese sector y con todos los ciudadanos en la realización de obras públicas que generen beneficios tangibles.


Acompañó a la Presidenta Municipal el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo.

Ir arriba