Sostiene Palomarez Herrera reunión con la coalición LGBTTTIQ+

Día de publicación: 2020-06-19
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora a 19 de junio de 2020.- Para saber los avances de la iniciativa presentada por la diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Yumiko Palomarez Herrera, sostuvo una asamblea realizadas por, Elsa Cornejo de Diversidad AC, e invitados como; Moisés Barraza, y representantes de Diversidad, Sonora Pride, Variopinta, Sonora Trans, Just Fly y Sonora Incluyente, para seguir generando ideas y acuerdos en favor de la comunidad.

La presente reunión se llevó a cabo a las 17:00 horas, en los diferentes recintos donde se encuentran dicha coalición.

La Diputada manifestó el compromiso que carga en sus hombros para dar seguimiento y cumplir con la iniciativa presentada el 06 de agosto del 2019, en donde no se a dictaminado para dar resolución definitiva.

"Es una gran responsabilidad, ya que la comunidad LGBTTTIQ+ puso hacia mí un enorme reto y su confianza para sacar esto adelante” comentó.

En la charla vía Skype, surgieron diversos temas y opiniones para sacar abantes otros temas que son relevantes.

Las OSC compartió ideas y algunas propuestas para visibilizar el tema y hacer acciones de cabildeo, donde surgieron varios puntos a tratar y acuerdos de seguimiento.

A su vez la diputada del distrito X, compartió en la conversación el gran orgullo que el Estado de Sonora haya incluido luces de arcoíris en sus respectivos Ayuntamientos en conmemoración de un año más de lucha y esfuerzo.

Ir arriba