Mantendrá guardia Junta Municipal de Reclutamiento

Día de publicación: 2020-07-01
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, 1 de julio de 2020.- La Junta Municipal de Reclutamiento permanecerá abierta para realizar trámites durante el periodo vacacional del Ayuntamiento y continuará con servicio los lunes, miércoles y viernes.


Silvia Aganza Espinoza, encargada del área, informó que dichos días son en los habitualmente atienden durante la contingencia sanitaria por Covid-19; y seguirán así durante las vacaciones oficiales del 1 al 14 de julio, de 9:00 14:00 horas, para recoger o tramitar la precartilla militar.


"Este miércoles primero de julio inicia el periodo vacacional para el Gobierno Municipal, pero las oficinas permanecerán abiertas para recibir la documentación para el trámite”, comentó Aganza Espinoza.


Los requisitos son que acuda únicamente el interesado, con su cubreboca; llevar acta de nacimiento reciente; cuatro fotografías tamaño credencial, de 35 por 45 milímetros, de cara, en papel mate, blanco y negro o color, fondo banco, sin retoques ni sombras, peinado formal, orejas y frente libres de cabello, sin barba, lentes ni aretes.


Además, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ya sea de agua, luz o teléfono; así como CURP, constancia o certificado del último nivel escolar alcanzado; carta de no inscripción (solo en caso de ser remiso o no haber nacido en Hermosillo), la cual se obtiene al llamar a la Junta de Reclutamiento del Municipio donde nació.


Recordó que la ubicación es en la calle Nicolás Bravo número 48, de la colonia Centenario; los requisitos también se pueden consultar en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo; y los teléfonos son 2138351 y 2138352.

Ir arriba