Se reúne Mancha Órnelas con representantes de "Arroyos Cuates"

Día de publicación: 2020-11-13
Por: Redacción

Empalme Sonora a 13 de noviembre de 2020.- La Diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Rosa María Mancha Órnelas se reunió con representantes de la Sociedad Cooperativa "Arroyos Cuates", en el ánimo de coadyuvar en la búsqueda de soluciones para su situación.

La legisladora, buscó el acercamiento con la mesa directiva de dicha organización para conocer de primera mano la situación de la empresa con respecto al adeudo de la Comuna empalmense.

Al encuentro acudieron Eduardo Meza y Francisco Monares, quienes expusieron como es que se incrementó tanto la deuda, que básicamente se debe a la herencia de un saldo de un millón 700 mil pesos por parte de la administración municipal de Carlos Enrique Gómez Cota.

Los cooperativistas explicaron que el resto se ha acumulado debido a que en los últimos meses el gobierno municipal no ha recibido en su totalidad el recurso correspondiente a las participaciones.

Mancha Órnelas hizo algunas recomendaciones a los representantes de "Arroyos Cuates", mismas que ha hecho llegar al municipio para solicitar el dinero de las participaciones que no les ha llegado, limitando la capacidad económica y operativa del gobierno local.

Ir arriba