Logran acuerdo Gobierno del Estado y Sindicato de CECyTES

Día de publicación: 2020-12-17
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; diciembre 17 de 2020. Acuerdan Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno y Ramón Antonio Gastélum Lerma, secretario general del sindicato de CECyTES resolver compromisos laborales y pago en prestaciones de fin de año a favor de las y los trabajadores.

Entre los acuerdos está el compromiso de que este viernes 18 de diciembre se abone parte de los recursos económicos para dar cumplimiento al pago de dichas prestaciones, con el objeto de que el mismo viernes el Colegio aplique este monto al pago de los trabajadores. Además, se estableció que a más tardar el día 29 de diciembre se libere la parte faltante de recursos económicos para el pago de prestaciones restantes.

En la reunión estuvieron Amós Benjamín Moreno Ruiz, director general de CECyTES; Arnoldo Rafael Molina Borboa, director de finanzas del CECyTES y por parte del Sindicato: Juan Carlos Rojas Hernández, secretario del Trabajo; Martín Francisco Calixtro Soto, secretario de Finanzas; Jorge Luis Félix Mendoza, secretario de Vinculación; Lilia Eréndira Mexía González, secretaria de Caja de Ahorro; también, Olga Lidia Hernández Medina, Angelina Díaz Márquez y Ricardo Ramos Tapia, delegados sindicales.

Ir arriba