En el Antonio Rosales, agradecen apoyos de Mancha Ornelas

Día de publicación: 2020-12-20
Por: Redacción

Empalme, Sonora a 20 de diciembre de 2020.- Familias de escasos recursos económicos del ejido Antonio Rosales fueron bonificadas con despensas, cobijas y juguetes; apoyos canalizados por la Diputada de Empalme, Rosa María Mancha Ornelas a través un líder natural de esa comunidad.

Rafael Gómez Jiménez se mostró agradecido con la legisladora empalmense, quien de manera constante ha mantenido la atención para la población rural, en esta ocasión fueron paquetes alimentarios y cobertores, así como un número importante de juguetes para los niños del ejido.

Precisó que en todo momento respetaron las recomendaciones que les hizo la legisladora Mancha Ornelas, de cuidar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y la sana distancia, para evitar contagios por coronavirus.

Dijo que, por encargo de la Diputada, los apoyos fueron entregados de manera individual a familias vulnerables y de escasos recursos.

Manuela Díaz Quintero, Mirna Morán Pérez y Lorena Márquez Acosta fueron algunas de las madres de familia que se vieron beneficiadas, las tres coincidieron en el agradecimiento a la Diputada Rosa María Mancha Ornelas, perteneciente al distrito XIV.

Ir arriba