Beneficia Mancha Ornelas a Familias en el Ejido Úrsulo Galván

Día de publicación: 2020-12-23
Por: Redacción

Empalme, Sonora a 23 de diciembre de 2020.- Cuatro familias del ejido Úrsulo Galván se vieron beneficiadas con lámina galvanizada, cobijas y despensas, agradecieron a la Diputada local, perteneciente al Distrito XIV, Rosa María Mancha Ornelas por los apoyos que les envió justo cuando más lo necesitaban.

Los apoyos fueron canalizados a través de Ana Elsa Gil Valenzuela, quien es parte de la comunidad de indígenas Mayos en esa localidad rural, y quien procuró ayudar a las familias más necesitadas del ejido.

La líder natural agradeció a nombre de los beneficiados a la legisladora empalmense por cumplir cabalmente con la palabra empeñada con estas familias de escasos recursos económicos.

Dijo que los apoyos de la Diputada Mancha llegaron en el mejor momento, el frío llegó y esa gente ocupaba reparar sus techos o paredes de su vivienda, además de los cobertores y la ayuda alimentaria tan necesaria.

Cabe destacar que Ana Elsa Gil Valenzuela, es una líder ampliamente apreciada en el Úrsulo Galván, porque nunca pide ayuda para ella, siempre busca poder llevarle a los demás.

Ir arriba