Invitan a aprovechar descuentos por pronto pago en el Predial del 2021

Día de publicación: 2021-01-04
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; enero 04 de 2021.- Los propietarios de claves catastrales en Hermosillo que paguen de forma puntual durante el mes de enero el predial de todo el año 2021 obtendrán un descuento del 15 por ciento al cobro base de dicha contribución municipal, informó Lizbeth Gardner Ortega, Tesorera Municipal.


La funcionaria reveló que el programa de estímulos fiscales aprobado por Cabildo tiene como objetivo apoyar a los propietarios de bienes inmuebles y a la vez fortalecer esta fuente de recursos que el Ayuntamiento necesita para proveer servicios públicos de calidad.


El beneficio del 15 por ciento por pronto pago correspondiente al primer mes del año será efectivo en bancos, Internet y las tiendas de autoservicio Oxxo y Súper del Norte. En módulos de Tesorería el descuento será del 10 por ciento, explicó.


En febrero aplicará un 10 por ciento de descuento en bancos, comercios autorizados e Internet y el 5 por ciento al pagar en cajeros de módulos, añadió.


En marzo se mantendrá un 5 por ciento de descuento en las formas de pago ya descritas con excepción de los módulos de Tesorería Municipal.


Los titulares de claves catastrales pueden revisar e imprimir sus estados de cuenta de predial a través de la página www.hermosillo.gob.mx, la cual incluye un acceso para efectuar el pago vía Internet.

Ir arriba