Arranca segunda etapa de la construcción de estadio de beisibol en cruz de piedra, Empalme.

Día de publicación: 2021-01-08
Por: Redacción

Empalme, Sonora (08 de enero de 2020). - La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Rosa María Mancha Ornelas dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de edificación del estadio de béisbol ubicado en el Ejido Cruz de Piedra.

La legisladora comentó que en una primera etapa se ejercieron 3 millones 700 mil pesos, los cuales fueron utilizados en la construcción de una fachada de acceso, dugouts, alumbrado público, gradas para los aficionados, se colocó cerco perimetral y se delimitó con malla ciclónica la zona de juego además de la instalación de un área de juegos infantiles.

Mancha Ornelas adelantó que serán alrededor de 6 millones de pesos que se invertirán para culminar con la construcción y equipamiento del estadio en la comunidad rural; se contempla la edificación de sanitarios, taquilla y una caseta de venta, así como instalación de candilejas y la colocación de pasto artificial en el terreno de juego.

Reiteró su compromiso con el deporte, manifestando que se mantendrá firme para que la obra se lleve a cabo respetando el proyecto original en beneficio de la gran afición beisbolera de la región de Guaymas y Empalme.

Ir arriba