El Valle de Empalme están con Alfonso Durazo

Día de publicación: 2021-03-31
Por: Redacción

La Atravezada, Sonora a 31 de marzo de 2021. - Líderes naturales del Valle de Empalme atendieron la convocatoria de la Diputada local maestra Rosa María Mancha Ornelas, para externar su apoyo incondicional a Alfonso Durazo, candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora".

La tarde esté miércoles, militantes y simpatizantes de Morena de las distintas comunidades rurales se concentraron en el salón de actos de la A.U.A.F.A. en el Poblado Morelos "La Atravezada", para reiterar su respaldo a Durazo Montaño.

La legisladora empalmense dirigió un mensaje a los liderazgos de Morena, agradeció su apoyo y les pidió no bajar la guardia y seguir trabajando fuerte para llevar a Sonora a la Cuarta Transformación.

Mancha Ornelas resaltó el hecho de mantenerse firmes y leales al proyecto de la 4T, por seguir con el compromiso con Morena y con Alfonso Durazo como candidato que promete un mejor futuro a los sonorenses.

Algunos líderes naturales también compartieron palabras de motivación y de compromiso para alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio.

Ir arriba