Lanza el ISJ curso intensivo de "BootCamp Emprendedor” en conjunto con la Secretaría de Economía

Día de publicación: 2021-11-10
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; 9 de noviembre de 2021.- Como parte del programa "Futuro Digno” y con la participación de 29 jóvenes emprendedores, la directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez, acompañada de Manuel Gallegos, subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía dieron arranque al curso "BootCamp Emprendedor”.

Este curso cuenta con una duración de cuatro días y está distribuido en la misma cantidad de módulos, sirviendo como guía para la formulación y desarrollo de planes de negocio dirigidos a jóvenes sonorenses que tienen la intención de formar sus propias empresas.

En un esfuerzo en conjunto de la Secretaría de Economía y el ISJ por apoyar a la nueva generación de empresarios de Sonora, este curso fue elaborado con base en los requerimientos y características que solicita la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

"Debemos fomentar la colaboración entre las dependencias para impulsar proyectos donde se involucre a los jóvenes, esto es una oportunidad para partir de lo general e ir estructurando el camino para el éxito financiero de una empresa” expresó el subsecretario Gallegos.

Por su parte, la directora Rebeca Valenzuela comentó: "Estoy viendo frente a mí al futuro empresarial de Sonora. En estos cuatro días dejarán bien firmes los cimientos que sostendrán sus proyectos e ideas de negocio, recuerden: todo nace de una pequeña idea y ustedes decidirán hasta donde llevarla”.

El viernes 12 de noviembre se tiene programada la clausura con la entrega de reconocimientos a los participantes y con las ideas de negocios concretadas y listas para su implementación.

Ir arriba