Nombran a los nuevos funcionarios del Congreso del Estado

Día de publicación: 2021-11-23
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora a 23 de noviembre del 2021. Los diputados locales en sesión ordinaria del Congreso del Estado tomaron protesta de los más de 20 nuevos funcionarios del poder legislativo para integrarse a la actividades del Parlamento local.

La toma de protesta la encabezó el Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, quién comprometió a los titulares de áreas, como la de control interno, comunicación social, jurídico entre otras de relevancia a desempeñarse con la mayor eficiencia al cargo que les fue conferido.

"Protestais guardar y hacer guardar la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la constitución del Estado, las leyes que de ella emanen, como titulares de dirección jurídica, comunicación social, órgano de control internos y entre otras".

Los nuevos funcionarios del Congreso local son Julio César Navarro, como Oficial Mayor, Benjamín Gaxiola titular del Órgano de Control, Luis Rogelio Pineda director del Centro de Investigaciones Parlamentarias, Florentino Valencia Durazo director de Administración, Pavel Humberto Nuñez director jurídico, Jesús Olivas Figueroa Comunicación Social, Fernando Herrera director de normatividad y procesos administrativos.

Daniel Sabori Castro Subdirector de apoyo legislativo, Julissa Bojórquez subdirección de documentación  e información legislativa, María Fernanda Urquidy subdirectora de Relaciones públicas de oficialía mayor, Dulce María Domínguez directora de administración del Centro Estatal de Investigaciones Parlamentarias.

Roberto Gradías coordinador de investigadores del Centro de Investigaciones Parlamentarias, Mesalina Del Carmen Larios subdirectora de Tesorería, Karla Aguayo subdirección de Control Presupuestal y Contabilidad,  Beatriz Salcido Subdirectora de Recursos Humanos y desarrollo.

También a Julio César Coronado Subdirector de proveeduría, Luz Orduño subdirectora de informática, Carlos Juvera Atención Ciudadana, Karina Mungarro sistema de gestión de calidad, Rubén Montaño subdirector jurídico y Jorge Ángulo subdirector de cobertura y difusión de la coordinación de comunicación social.

Ir arriba