Invita DIF Municipal a visitar a Santa este martes

Día de publicación: 2021-12-07
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; diciembre 07 de 2021.- A partir de las 18:30 horas, niñas y niños están invitados a ir a visitar a Santa quien estará esperándolos en las instalaciones de DIF Municipal.

Además de la tradicional fotografía y la entrega de la carta de deseos para esta Navidad, las y los pequeños podrán disfrutar de una película infantil en la pantalla de cine que se adaptará para ello.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Hermosillo habilitó el espacio para el entretenimiento infantil y familiar.

La cita es en las oficinas de la institución, en Gustavo Hodgers número 56, entre Yáñez y Garmendia, en la colonia Modelo, donde Santa estará esperando a los pequeños visitantes acompañados de sus familiares, a partir de las 18:30 horas y hasta las 20:30 horas.

Por instrucción de la Presidenta de DIF Municipal, Patricia Ruibal Zaragoza y su esposo el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, el personal de la institución preparó la proyección de películas navideñas y muchas sorpresas.

Ir arriba