Recorre Toño Astiazarán planta New Concept Technology

Día de publicación: 2022-05-06
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, mayo 05 de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó la planta industrial New Concept Technology, cuya instalación en la ciudad fue gracias a inversión entre empresarios de Estados Unidos y de Hermosillo.

Acompañado por Gertie María Agraz Boeneker, directora Agencia Municipal Agencia de Desarrollo Económico, conocieron cómo llegó la planta a Hermosillo, en sociedad con su fundador en Estados Unidos.

"Qué bonito proyecto, es muy interesante la historia y la alianza empresarial entre dos países y dos familias”, manifestó el Presidente Municipal.

Juan Carlos Campoy, director de la empresa, ofreció un recorrido a los visitantes para que conocieran sus instalaciones, equipo, personal y servicios con los que cuentan a once años de su instalación en la capital de Sonora.

En la planta ubicada en la colonia Sahuaro realizan diseño rápido y creación de prototipos; servicios de manufactura, con amplia gama de capacidades de fabricación; así como automatización e ingeniería de costes, debido a que pueden ayudar a sus clientes a posicionar sus productos con propuestas de fabricación de mayor valor.

Explicaron que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana con 70 operadores y 150 empleados en total para moldeo convencional y sobre moldeo, ensamblado y rectificado, en un área de 50 mil pies cuadrados, con certificaciones: IAFT 16949-2016, ISO 9001/2015 e IMMEX.

Ir arriba