Será este domingo el bazar emprendedor "Jóvenes Construyendo Comunidad”

Día de publicación: 2022-05-09
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; mayo 07 de 2022.- Este 08 de mayo, el domingo de Víactiva en el centro Histórico de Hermosillo, tendrá como agregado especial el bazar emprendedor  "Jóvenes Construyendo Comunidad” en el que los asistentes podrán conocer productos, servicios y 60 marcas creados por mujeres y hombres que buscan abrirse paso en el emprendimiento.

Dulce Robles, directora de juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), informó que esta actividad es en coordinación con la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y el colectivo "Otro Chance Bazar”, que obtuvo el Premio Municipal de la Juventud.

Los stands se colocarán en el camellón del bulevar Hidalgo, con un horario de las 17:00 a las 21:00 horas, como coronación de todo un proceso que incluyó un Brunch emprendedor y dos capacitaciones sobre registro de marca, así como consejos para la difusión de lo que tienen para ofrecer a los potenciales clientes, relató la funcionaria.

Entre los objetivos propuestos está el de incentivar la actividad comercial, visibilizar los negocios, servicios, productos y marcas de jóvenes emprendedores de la localidad, favoreciendo sus ventas entre las ciudadanas y ciudadanos que acuden cada domingo a convivir en familia en el primer cuadro de la ciudad, comentó.

A través de este despliegue se busca también un intercambio de ideas y proyectos, como una forma de motivar a las nuevas generaciones en la cultura de la capacitación continua, así como en la competencia sana y responsable de cara al futuro.

El bazar emprendedor estará acompañado por un programa de esparcimiento con presentaciones artísticas, danza y mariachi, concluyó.

Ir arriba