Confirma Toño Astiazarán auxilio a familia afectada por explosión de casa

Día de publicación: 2022-06-13
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; junio 11 de 2022.- "A través de personal de salud, bomberos y protección civil, estaremos apoyando para facilitar la atención médica de los lesionados, e investigar las causas del accidente”, expresó el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al referirse a la explosión en una vivienda del fraccionamiento Rivello Residencial.

Los lesionados son un hombre de 40 años y otro de 19, quienes están siendo atendidos en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad, donde se reportan graves con lesiones por quemaduras externas y en las vías respiratorias, reportó Luis Becerra Hurtado, titular de Salud de DIF Hermosillo.

Reveló que la instrucción del Presidente Municipal fue procurarles a los afectados los apoyos que sean necesarios desde el ámbito municipal, con gestiones o acciones específicas, a fin de ayudarlos a librar esta crisis de la mejor manera posible.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Bomberos, colaboran con la Unidad Estatal de Protección Civil a fin de tener un dictamen profesional de las causas del incidente.

Ir arriba