AMEC invita a participar en concurso Reciclando por tu Escuela

Día de publicación: 2022-06-24
Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, junio 24 de 2022.- La Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMEC) invita a estudiantes de las primarias y secundarias de Hermosillo a participar en el concurso Reciclando por tu Escuela, para recopilar papel.

El concurso exhorta a las alumnas y los alumnos a entregar sus libros de texto y cuadernos que ya no utilizan para reciclarlos; los planteles que acumulen más kilos de papel por estudiante serán los ganadores.

Las inscripciones son a través de la página http://registroreciclando.agenciadeenergiahmo.mx/ y cierran el próximo jueves 30 de junio; al momento se han inscrito más de 20 escuelas.

Del 4 al 8 julio se realizará el pesaje y el sábado 11 de julio está programado anunciar a las escuelas ganadoras. Todas instituciones educativas participantes serán ganadoras del dinero que obtengan al vender los materiales.

Se seleccionará a las 5 escuelas que reúnan más kilogramos por estudiante; los premios son una jornada de limpieza en el plantel, una reforestación y un diagnóstico energético de las instalaciones.

Ir arriba