Un buzón en la pared…  

Día de publicación: 2021-09-22
Por: Armando Vázquez

ES COMÚN EN TODO gobierno principiante. Suelen envolver en una burbuja al gobernante y se vuelve difícil conversar con él, así sea para felicitarle. Y esto lo ha visto en muchas ocasiones Alfonso Durazo en su anterior vida como funcionario de otros niveles.  
Por eso no me extrañó cuando Pancho Mitre --dirigente del Sindicato Democrático Independiente de Trabajadores del Estado--, hizo una manifestación y fue atendido personalmente fuera de palacio de Gobierno, por el gobernador.  
Fue un claro mensaje de su estilo de gobierno, aunque adentro, los nuevos manejadores de la política no lo han captado aún. Por eso me dio pena ajena cuando los guardias de palacio no permitieron su ingreso al licenciado Salvador del Castillo.  
También sentí algo de penita al enterarme del trato poco adecuado que le dieron a una dama como lo es Olga Armida Grijalva. Está bien, se equivocó, no le correspondía hacer el nombramiento del titular del Icatson del cual tuvo que dar marcha atrás a las horas, pues como órgano descentralizado corresponde al gobernador esa acción. Pero no merecía una regañada así.  

Ir arriba